martes, 28 de octubre de 2008

Niña autista de aproximadamente 9 años de edad busca a sus padres o familiares


Cualquier persona que tenga información puede comunicarse por los
números de teléfono 0274-2632535, 0414-7450122 ó 0414-7176272


Homer Márquez


De forma inexplicable, una niña autista de aproximadamente de 9 años de edad llegó a las instalaciones del Instituto Autónomo Consejo Nacional de los Derechos del Niño y Adolescente (Idena) en días pasados, sin tener conocimiento de sus familiares ni de quiénes son sus padres.
Luz Marina Leoti, representante de este organismo, mostró su preocupación al respecto, ya que desconoce el paradero de los familiares de la niña y ésta no está en capacidad de dar direcciones o números de teléfono que la puedan acercar a sus parientes. “Debido a que se desconoce cualquier dato de la menor, en el Idena la llamamos Alexandra, como una forma de identificación a su persona”.
Finalmente, Luz Marina Leoti, en un comunicado emitido, señaló lo siguiente: “Se le agradece a las personas que puedan dar cualquier información sobre la niña Alexandra dirigirse a la casa de protección hembras del Instituto Autónomo Consejo Nacional de los Derechos del Niño y Adolescente (Idena), ubicado en la avenida Urdaneta frente a nexos de la clínica Mérida o comunicarse a los números de teléfono 0274-2632535, 0414-7450122 y 0414-7176272”.
FUENTE: Cambio de Siglo, Mérida

lunes, 27 de octubre de 2008

Y ustedes creen que no hay racismo en Venezuela? Lean este titular:



Planeaban asesinar a Obama y a 102 niños de raza negra

Un complot para asesinar al candidato presidencial demócrata Barack Obama y abalear o decapitar a 102 personas de raza negra en Tennessee fue desarticulado, indicó la Oficina de Control de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego. En documentos de la corte dados a conocer el lunes, los agentes dijeron que interrumpieron los planes de dos cabezas rapadas neonazis para robar una tienda de armas y atacar una escuela secundaria a la que acuden principalmente afro-estadounidenses. No fue proporcionado el nombre de la institución educativa. Los cabezas rapadas planeaban abalear a 88 personas de raza negra y decapitar a 14, explicó Jim Cavanaugh, agente especial en Nashville de la ATF, siglas en inglés de la agencia de control de alcohol. Los números 88 y 14 son simbólicos en la comunidad que exalta la supremacía de la raza blanca. Los hombres también planeaban extender su sangrienta campaña a nivel nacional, con Obama como su víctima final, dijo Cavanaugh. "Dijeron que ese sería su último acto, el final: que intentarían matar al senador Obama'', dijo Cavanaugh. "No creían que serían capaces de hacerlo, pero que morirían intentándolo''.

Fuente: La Nación, Edo. Mérida.

Acaso existen razas? Ustedes dirán!

jueves, 23 de octubre de 2008

En Cambio de Siglo, Mérida


Kylie en "El Siglo" de Aragua...



En el Poliedro Kylie Minogue traerá su "mejor" show
el siglo

Kylie Minogue aseguró a que sus shows en América Latina, incluido el del 4 de noviembre en el Poliedro de Caracas, serán "definitivamente mejores" que los que hizo recientemente por Europa.
"He cambiado algunas cosas debido a que KylieX2008 -título de la gira- pisa primero tierras suramericanas y luego visita Asia a finales de noviembre. (...) Esta es una nueva parte de la gira, con nueva banda y nuevas canciones", explicó. "Sobre todo quiero que sepan que el hecho de venir a un país y a un continente desconocido me motiva a dar lo mejor de mí misma como persona y con mi espectáculo", agregó la artista.
"He estado en muchos lugares, pero ir de tour por Suramérica nació de mí. Así que me dije a mí misma, puedes afanarte y trabajar en ello", aseguró la estrella australiana. Minogue admitió que no sabe cuánto la conoce el público suramericano, pero dijo que "comprobarlo" es su mayor motivación. "La verdad es que me voy a divertir en esta nueva parte del tour porque es una nueva banda, con nuevas canciones, con nuevo disco. Casi como que es ahora o nunca. Así es que decidí ir y averiguar qué es lo que voy a encontrar", indicó.
El evento contará con varios cambios de ropa, pantallas led, show de luces, una escenografía espectacular que supera las 50 toneladas de equipos traídos en su gira. Los sencillos "In my arms" y "Wow" del nuevo disco de Minogue, han marcado su regreso a los estudios de grabación, tras superar un cáncer de mama diagnosticado en 2005.
El Poliedro de Caracas abrirá sus puertas en esta oportunidad para recibir a esta extraordinaria artista, junto a toda su fanaticada local, quienes podrán compartir junto a Kylie, los éxitos de su nueva producción y los temas que la han consagrado en el mundo, entre los que se destacan: "On A Night Like This", "Can't Get You Out Of My Head", "Come Into My World", "Slow", "I Believe In You" y" Giving You Up". A sus 40 años, Kylie cuenta con 14 álbumes en su trayectoria musical y recientemente fue condecorada por la Reina Isabel II de Inglaterra con la medalla de la Orden del Imperio Británico por sus aportes a la música.

KYLIE MINOGUE EN VENEZIUELA!!!



FUENTE: Últimas Noticias (Versión Digital)

martes, 21 de octubre de 2008

Esperan llegada de puente en Siquisique


Autoridades atienden las contingencias causadas por lluvias
Las autoridades del Gobierno nacional, regional y municipal atienden las contingencias ocasionadas por la caída del puente Siquisique, ubicada a la entrada de esta capital del municipio Urdaneta del estado Lara, informó el director de Planificación y Proyecto de la Alcaldía de Urdaneta, Lenín Camacho, al referirse al derrumbe del puente debido a las intensas lluvias que cayeron sobre ese municipio durante esta semana y provocaron la crecida del río Tocuyo, informó ABN. Manifestó que los alimentos, las medicinas y otros servicios que requiere la población de este municipio son trasladados por caminos terrestres alternos, por vía fluvial y helicópteros de la GN y de otros cuerpos de seguridad del Estado, según se conoció por medio de una nota de prensa de la Alcaldía de Urdaneta. Camacho calcula que hoy llega el puente de guerra que sustituirá el que derrumbó el río Tocuyo esta semana.