jueves, 23 de octubre de 2008

Kylie en "El Siglo" de Aragua...



En el Poliedro Kylie Minogue traerá su "mejor" show
el siglo

Kylie Minogue aseguró a que sus shows en América Latina, incluido el del 4 de noviembre en el Poliedro de Caracas, serán "definitivamente mejores" que los que hizo recientemente por Europa.
"He cambiado algunas cosas debido a que KylieX2008 -título de la gira- pisa primero tierras suramericanas y luego visita Asia a finales de noviembre. (...) Esta es una nueva parte de la gira, con nueva banda y nuevas canciones", explicó. "Sobre todo quiero que sepan que el hecho de venir a un país y a un continente desconocido me motiva a dar lo mejor de mí misma como persona y con mi espectáculo", agregó la artista.
"He estado en muchos lugares, pero ir de tour por Suramérica nació de mí. Así que me dije a mí misma, puedes afanarte y trabajar en ello", aseguró la estrella australiana. Minogue admitió que no sabe cuánto la conoce el público suramericano, pero dijo que "comprobarlo" es su mayor motivación. "La verdad es que me voy a divertir en esta nueva parte del tour porque es una nueva banda, con nuevas canciones, con nuevo disco. Casi como que es ahora o nunca. Así es que decidí ir y averiguar qué es lo que voy a encontrar", indicó.
El evento contará con varios cambios de ropa, pantallas led, show de luces, una escenografía espectacular que supera las 50 toneladas de equipos traídos en su gira. Los sencillos "In my arms" y "Wow" del nuevo disco de Minogue, han marcado su regreso a los estudios de grabación, tras superar un cáncer de mama diagnosticado en 2005.
El Poliedro de Caracas abrirá sus puertas en esta oportunidad para recibir a esta extraordinaria artista, junto a toda su fanaticada local, quienes podrán compartir junto a Kylie, los éxitos de su nueva producción y los temas que la han consagrado en el mundo, entre los que se destacan: "On A Night Like This", "Can't Get You Out Of My Head", "Come Into My World", "Slow", "I Believe In You" y" Giving You Up". A sus 40 años, Kylie cuenta con 14 álbumes en su trayectoria musical y recientemente fue condecorada por la Reina Isabel II de Inglaterra con la medalla de la Orden del Imperio Británico por sus aportes a la música.

No hay comentarios: