martes, 18 de noviembre de 2008

Cumplió 9 años Manifestación de Lágrimas de Sangre de la Virgen del Valle

Miércoles 19 de Noviembre de 108 PORLAMAR, ISLA DE MARGARITA
Matilde Guiscafré de Robinson
Como todos los años se celebró un nuevo aniversario de la Manifestación de Lágrimas de Sangre de la Virgen María del Valle en un cuadro de la pintora Rosaura Gonzalo aquí en la Isla de Margarita. El sábado 25 de octubre se rezó El Santo Rosario en la Floristería Casaflor y el domingo 26, día de la Manifestación, se ofició una Misa de Acción de Gracias en la iglesia San Nicolás de Bari, en Porlamar.En esta ocasión y como parte de la celebración de los 9 años se llevó a cabo un programa diseñado por Alba Rodríguez y el grupo de oración de la Virgen con varias actividades durante todo el mes de octubre. “Una de ellas consistió -nos cuenta Alba-, en la visita y peregrinación de la Virgen a hogares donde no se acostumbra rezar el Rosario para alimentar la devoción a la Santísima Virgen María y tomar conciencia haciendo reflexiones sobre la manera cómo, la Presencia de la Virgen María en nuestras vidas, nos ha acercado a Su Hijo Jesús”.Otra de las metas realizadas por el grupo de oración, fue el obsequio de una imagen de la Virgen del Valle (la primera de muchas), a la Parroquia del Santo Cristo en Pariaguán (Edo. Anzoátegui), como resultado del compromiso de amor adquirido con María de darle actualidad a Su Presencia entre nosotros, de seguir la palabra de Jesús a través de Sus mensajes, y acercarnos a EL meditando Su vida en el Rosario.La devoción a la Virgen María crece cada día más en todo el mundo y es evidente que en nuestro país y aquí en nuestra Isla, la Madre de Jesús y de todos nosotros Sus hijos, ocupa un lugar privilegiado en nuestros corazones.

Fuente: La Hora, digital.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Desaparecen cuatro especies de animales en Venezuela



Caracas, 13 nov (PL) Unas 200 especies están en peligro de extinción en Venezuela, informó hoy el investigador del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas, Jon Paul Rodríguez, quien también reportó la extinción de cuatro de ellas.

Rodríguez apuntó que se trata mayormente de mamíferos y aves y ya se registran como extintas el sapito arlequín del lago Maracay, el pez corroncho del lago de Valencia, así como el zarza y la danta de montaña en la Sierra de Perijá.

Durante la presentación de un estudio sobre el tema, el especialista atribuyó la situación a la afectación del ecosistema nacional que provoca la pérdida de habitat de los animales debido al desplazamiento de los ambientes naturales.

Otro factor, explicó, es el comercio ilegal de animales que propicia también la aparición de enfermedades no típicas de faunas silvestres, las llamadas enfermedades emergentes.

Fuente: Prensa Latina.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Kylie Minogue derrochó talento en el Poliedro

Escrito por ESPECIAL
jueves, 06 de noviembre de 2008

La estrella del pop complació al público venezolano

Un espectacular despliegue coreográfico, efectos de iluminación y un cambiante vestuario de la cantante australiana, fueron la combinación perfecta para los espectadores que disfrutaron el show

Image
El público ovacionó a Kylie, quien tuvo que regresar al escenario luego de finalizado el concierto. Foto: Archivo
Caracas.-La cantante australiana Kylie Minogue, en concierto efectuado el pasado martes en el Poliedro de Caracas, demostró que es una artista a toda prueba. Por más de dos horas la estrella del pop se mantuvo bailando y cantando, deleitando al público venezolano con un súper espectáculo. El show comenzó con un “hola panas”, que Minogue lanzó desde el escenario, donde lució un vestido negro, un sensual atuendo que encantó a la audiencia, para luego alzar su voz con “Speakerphone”, un sencillo de su nuevo disco, que fue seguida por “Can´t get you out of my head”, que ha sido una de las interpretaciones más populares a nivel internacional.

Otra de las canciones que se dejó escuchar fue "It's in your eyes", cuyo final vendría seguido por un despliegue coreográfico combinado con efectos de iluminación, que impidieron a la audiencia percatarse de que la artista había salido de la tarima, para aparecer más tarde luciendo una franela rosada y un short blanco, al mejor estilo de una “cheer leader”. Bajo este contexto informal, la cantante interpretó temas como "I can make you happy" y "Wow".

Para la cuarta parte del espectáculo, la ganadora del premio Brit Awards como "Mejor Solista Internacional", se vistió de rojo para interpretar "Slow", una de las canciones más aplaudidas de la noche. El público se levantó de sus sillas, y en medio de saltos y ovaciones gritaban insistentemente el nombre de la estrella, "Kylie, "Kylie", a lo que ella agradeció con una sonrisa y un "gracias (...) Es increíble, thank you very much". Al finalizar el espectáculo, el público tanto ovacionó a la artista que hizo que regresara al escenario. Minogue cerró la velada con “I should be so lucky”, título muy apropiado para todos aquellos que tuvieron el placer de disfrutar del show de Kylie.

Adicional

Minogue interpreta música dance y electrónica. Es considerada por muchos como la sucesora de Madonna, desde que se convirtiera en una super estrella a nivel mundial, tras el impactante éxito de su álbum Fever (2001). En 2008, la reina Isabel II de Inglaterra le concedió la medalla de la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la música. Es la única y primera mujer en ganar un MIT (Music Industry Trust ), premio que se otorga a artistas que contribuyen a la música.

FUENTE

miércoles, 5 de noviembre de 2008

DIARIO PANORAMA (Maracaibo, Edo. Zulia)


Kylie Minogue desató euforia (Panorama, Maracaibo)




La diva australiana ofreció su concierto, al estilo Las Vegas, la noche del miércoles en el Poliedro. Unos 5 mil seguidores aplaudieron y corearon eufóricamente su nombre.

Con ella estuvieron 10 bailarines en el escenario, además de siete músicos. Se cambió ocho veces de vestuario e inició el espectáculo con la canción Speakerphone, del CD "X". La bandera de Venezuela se la colgó en los hombros.

Un espectacular concierto ofreció la cantante australiana al mejor estilo de Las Vegas.

Para muchos Kylie Minogue es un ícono del espectáculo irreverente o un símbolo sexy de la música pop. Sin embargo, mucha gente la conoció por su visita al país a propósito de su gira musical por Latinoamérica titulada X, nombre de su más reciente disco.

Lo cierto es que fue todo un privilegio que la diva australiana ofreciera un único concierto en Venezuela, este martes en el Poliedro de Caracas, donde cinco mil personas aplaudieron y corearon eufóricamente el nombre de la cantante.

Al finalizar se escucharon reacciones: “Impresionante, para mí el 50 por ciento lo hace la pantalla gigante del escenario”, dijo el diseñador Giovanni Scutaro. “Tremendo, las luces y el vestuario son lo mejor”, expresó el actor Pastor Oviedo.

Por su parte, Marco Sandoval, un fanático que vino desde México, ya que Kylie no incluyó al país azteca en el tour, refirió: “Por lo que sé de ella, este show estuvo más recatado y la tarima sencilla en comparación a otros. Uno de sus bailarines es un modelo gay italiano famosísimo. Sin embargo, valió la pena venir”.

Muchas caras conocidas asistieron. El actor Antonio Delli y la actriz Sonia Villamizar, así como los conductores del programa La Bomba de Televen, José Gregorio Araujo y Kerly Ruiz.

“Mañana no tendré quien me seque el cabello porque todas las peluquerías estarán cerradas”, dijo la animadora.

Kylie Minougue subió a 10 bailarines en el multicolor escenario, además de una banda de siete músicos. Se cambió ocho veces de vestuario e inició el show con la canción Speakerphone, del CD “X”. La bandera de Venezuela se la colgó en los hombros.

Cada tema fue una especie de fetiche con coreografías de marineros musculosos, jugadores de fútbol americano y bailarines clásicos. Hizo una maravillosa versión tropical de “Copacabana” y no podía faltar un número con plumas. A las dos horas Kylie se despidió. Caracas la adoró.


FUENTE

Kylie Minogue enloqueció a los caraqueños (El Aragueño, Maracay)





Kylie hizo gala de su talento y glamour.


Kylie Minogue se presentó bajo la cúpula del Poliedro de Caracas, la noche del martes 4 de noviembre, como parte de su gira suramericana. El show fue una combinación de luces, efectos especiales, moda y sobre todo glamour.
Una pantalla gigante en el fondo del escenario y dos en los laterales, proyectaron imágenes que acompañaron cada tema del repertorio. El espectáculo fue dividido en 9 etapas, con igual número de cambios de ropa y de temática en tarima.
A las 9:00 pm arrancó la "pasarela" de Minogue, con un vestido negro con encajes plateados interpretando "Speakerphone". Como si se tratase de una discoteca gigante, la euforia no se hizo esperar al cantar "Can't get you over my head", "Ruflle my feathers" y la popular "In your eyes". Ya finalizada esta primera parte, vino la segunda con estilo de porristas.
Sus 8 bailarines realizaron acrobacias, dándole un toque bien colorido, mientras Kylie llegó trajeada como la típica porrista de secundaria estadounidense. Se dejaron oír los éxitos "Heartbeat rock", "Wow" y "Shocked". Comenzando la tercera parte se escuchó una corneta de barco y Kylie apareció vestida de marinera sexy. "Loveboat", "Copacabana" y "Spinning around" se colaron entre aplausos y gritos. Con un español esmerado "¡Caracas!, hola" la cantante fue muy emotiva al momento de dirigirse a su público.
"Like a drug", una versión pop rockera de "Slow" y "Two hearts" formaron la cuarta parte, llena de sensualidad. Allí Kylie estuvo montada en un recuadro con un vestido rojo. Después de una breve pausa la australiana estuvo envuelta en un vestido azul con escote pronunciado. Con luces tenues cantó "Flower" y "I relieve in you" para hacer el quinto cambio. Posteriormente el Poliedro se encendió con la sexta parte, dedicada a los cadetes.
Luego sus 8 bailarines la escoltaron hasta salir a escena con los temas "On a night like this", "Your disco needs you", "Kids", originalmente cantada con Robbie Williams, pero, bien ejecutada con sus dos coristas. "Hace calor aquí... en qué época del año estamos aquí. Me puedo quitar esto?", sentenció Minogue, mientras el efusivo público gritaba al unísono "Que se lo quite". Aunque no cambió técnicamente de ropa, sí lo hizo de estilo, lo que se convirtió en la séptima parte del espectáculo; llevó a niveles retros con sus temas "Step back in time" y con "In my arms".
La octava y penúltima sección fue estilo fiesta. Con un vestido negro con verde, Minogue se lució con "Somewhere/Better the devil you know", "No more rain" y "Love at first sight". Ya con dos horas de concierto, Kylie Minogue se despidió con "Lucky", con un gran agradecimiento "Gracias, buenas noches Caracas, Venezuela".



MUCHOS TROPIEZOS


Esta gira de Kylie por Suramérica fue iniciativa de ella. Si embargo, en su primera parada en Bogotá fue víctima de un robo, que incluyó parte de su vestuario y pasaportes de su equipo técnico. Al llegar a Venezuela, la diva tuvo que aterrizar en Valencia por confusa información indicada al aeropuerto de Maiquetía por parte del piloto de la nave privada. A esto se le suma la embarcada que le hizo a la prensa el domingo en el encuentro con los medios. Muchos fanáticos se quedaron con las ganas de verla.


Foto: Cortesía César Hernández.




Ron y tulipanes para recibir a la cantante Kylie Minogue


(FOTO: esenvenezuela.blogspot.com)

Fans venezolanos prepararon durante meses el recibimiento de su ídolo


La cantante llegó ayer para su show de mañana en el Poliedro (AP)
"Si ustedes abren sus brazos yo estaré lista para aterrizar en ellos", dijo Kylie Minogue mientras se alistaba para partir hacía Latinaomérica. Y eso es justamente lo que hicieron sus fanáticos venezolanos, quienes no solamente le verán en primera fila durante el concierto que dará mañana en el Poliedro de Caracas, sino que llevan meses planificando lo que será el recibimiento de su ídolo. "Tenemos planificado ir al aeropuerto para que se sienta en familia. Si logramos que se acerque, le regalaremos algunas cosas, como tulipanes porque es su flor favorita. Y, como el ron es muy cotizado fuera, le llevaremos una buena botella", reveló Daniel Prato, presidente del KM CREW Fanclub Kylie Venezuela, antes del aterrizaje de la estrella, que ocurrió ayer a las 3.30 de la tarde, en el aeropuerto Internacional de Valencia. Por si fuera poco, la agrupación de fanáticos - que funciona desde julio- quiere hacerse notar en las inmediaciones del hotel de Altamira, en Caracas, donde se hospedará, y en el concierto. "A ella le gustan muchísimo las cosas que brillan, así que haremos unos banderines con tela plateada. De ese modo nos destacaremos entre el público", agrega Prato. Los integrantes del KM CREW han llegado a tomar pendones publicitarios de las autopistas, se los han apropiado y, según anuncian ellos, los rifarán justo antes del recital. "Creo que eso es un delito", dice Prato entre risa y risa, "pero el fan hace lo que sea por su artista". Si alguien se pregunta cómo se conocieron todos los miembros, en Internet está la respuesta. "Cuando Kylie anunció que venía a Latinoamérica, comenzamos a movernos para asistir a alguno de los conciertos. Desde ese momento tuvimos una logística para que el club funcionara e incluso armamos una base de datos con los miembros. La clave que abrimos un blog (kyliefansclubvenezuela.blogspot.com) y un grupo en Facebook (que ahora cuenta con 522 participantes)".


Jose Antonio Azopardo


La diva australiana brilló en su única noche en Caracas



HUBO PROBLEMAS PARA ESCUCHARLA MIENTRAS INTERPRETABA SUS CANCIONES, ALGO QUE AL PÚBLICO NO PARECIÓ IMPORTARLE




Minogue cantó por casi dos horas en el coso de La Rinconada En el show hubo un derroche de vestuario, luces y coreografías.
SERGIO MORENO GONZÁLEZ




Luces impactantes, una pantalla gigante al fondo acompañada de dos plasmas a los lados de la tarima, diez bailarines y ocho músicos sobre el escenario. El concierto de casi dos horas que ofreció Kylie Minogue anoche en el Poliedro, impresionó por la calidad de su producción, donde los fetiches jugaron un rol protagonista en las interpretaciones de las más de veinte canciones.A las 9:20 pm se encendieron las tres pantallas que miraban hacia el público, que se levantó de sus asientos para recibir a la diva australiana. La imagen de unas manos azules daban comienzo al show, donde hubo un derroche de vestuario, iluminación y coreografías. Al ritmo de Speakerphone apareció Kylie, vestida de traje negro con un corsé dorado.Los movimientos sincronizados de la diva junto a su grupo de baile fueron captados por las cámaras del público, que no llegaron a copar el coso de La Rinconada. Durante gran parte del concierto los asistentes estuvieron poco participativos y más bien contemplativos.Después de Can’t get you out of my head vino el saludo de Kylie: "Hola panas, ¿todo bien?", preguntó en español.Interpretó Ruffle my feathers e In your eyes para realizar el primero de los ocho cambios de vestuario de la noche.Un grupo de porristas se adueñó del escenario. Entre varios jugadores de fútbol americano emergió Kylie, vestida de rosado con un traje de futbolista del equipo K, como se leía en su camiseta. Heart beat rock, Wow y Shocked siguieron el espectáculo, donde hubo problemas de sonido en el micrófono de la cantante, que era opacada por la intensidad del sonido de la banda. La voz de Kylie se escuchó bien sólo en algunas partes del concierto. En los temas que dobló tampoco logró entenderse la pista vocal que interpretó.Pero eso pareció no importarle a los caraqueños, que siguieron con intensidad in crescendo los distintos giros que dio la diva sobre la tarima. Se le vio con una blusa y pantalón de lentejuelas al estilo marinero; con un vestido rojo de una policía; con un traje turquesa que llevaba un corazón en el pecho; como una soldado que parecía del ejército de Napoleón; con un vestido largo negro con rayas verde y azul, con un final de pantalón negro y un top dorado, todo de lentejuelas.Loveboat, una versión de Co pacabana, Like a drug, Slow, Flower, On a night like this, Your disco needs you, Step back in time e In my arms fueron bailadas y coreadas por el público del Poliedro.De pie pidieron más de Kylie, quien salió de nuevo para interpretar Somewhere, Better the devil you know y Love at first sight. Los caraqueños querían más, pero la artista hizo un gesto señalando a su garganta mientras decía "mi voz", para dar a entender que sería la última canción. Les dejó Lucky y se fue entre papelillos y ovaciones.
PRECAVIDA Y EXCÉNTRICA Desde las dos de la tarde de ayer, Kylie estuvo supervisando cada uno de los detalles del espectáculo que presentaría en el Poliedro. Las luces y el sonido fueron chequeados en persona. Se supo que la artista pidió algunas excentricidades en su paso por Caracas, entre las que se encontraba beber leche de chiva, pero no pudo ser complacida.




Kylie se fue de shopping al mercado de buhoneros


CARMELA LONGO



Pidió comprar en la calle Caracas. Visitar el tercer mundo, para alguien que no pertenece a él, es algo exótico. Más si el visitante proviene de un país donde todo marcha sobre ruedas, el orden y la limpieza dan el norte y las cosas finas, y de caché, son comunes.Tal vez por eso, Kylie Minogue, luego de su numerito del domingo con la prensa y sus fans en el lujoso Hotel Caracas Palace, en Altamira, pidió el lunes salir de shopping.La llevaron al Centro San Ignacio y si bien le pareció que está bonitico, no compró. Buhoneros pidió. De hecho, asesorada por alguien, como pudo machucó "Cementerio" para que la llevaran al mercado.No se pudo, porque el antojito se le ocurrió a las 3 pm. Así que le sugirieron llevarla al mercado de los Buhoneros en Sabana Grande, donde ataviada con jeans y lentes oscuros hizo sus compras.Estando allá, se dio cuenta de que en pleno bulevar los artesanos disponían su mercancía en el suelo. "Eso es lo que quiero comprar: cosas hechas por la gente, vendidas desde el piso, no en grandes tiendas". Y compró sin que casi nadie se percatara de quién se trataba.Sólo los guardaespaldas hicieron suponer que debía ser "alguien importante". Si hubiese sido Olga Tañón, por ejemplo, otro gallo habría cantado.
Fuente:

86 Chévere
Ultimas Noticias Miércoles 05 de Noviembre de 2008

Kylie Minogue desplegó talento, seducción y simpatía en el Poliedro




(Foto: esenvenezuela.blogspot.com)



Por poco más de dos horas la estrella del pop mantuvo bailando y cantando al público que asistió ayer a su concierto en Caracas



Entre luces, coreografías y un vestuario que iba de lo formal a lo deportivo, Kylie Minogue ofreció un concierto que dejó a más de uno sediento. Y es que su voz no fue el único instrumento que usó la cantante australiana para enamorar a un público que llevaba esperando por ella más de veinte años.
Por poco más de dos horas la estrella del pop mantuvo bailando y cantando al Poliedro de Caracas. Luciendo un vestido de gala negro con dorado, la artista inició su recorrido musical con el tema de su nuevo disco X, "Speakerphone" seguida por "Can´t get you out of My Head", una de las canciones que ha tenido más popularidad a nivel mundial.
Con un "Hola pana" la artista saludó al público que no tardaría en escuchar "It's in Your Eyes" cuyo final vendría seguido por un despliegue coreográfico y un juego de luces que no permitieron a la audiencia si quiera notar que la artista había abandonado la tarima, para aparecer segundos más tarde luciendo una franela rosada y un short blanco, al mejor estilo de una cheer leader. Bajo este ambiente deportivo, la cantante interpretó temas como "I Can Make You Happy" y "Wow".
Y lo volvió a hacer. Sin que el público se diera cuenta, la cantante salió nuevamente del escenario y apareció con un vestido azul largo, esta vez, haciendo las veces de marinera. En esta parte del show Minogue cantó, adornada con una conmovedora coreografía y un juego de luces que no permitió al público despegar la vista de la pantalla gigante ubicada al fondo del escenario, "Copacabana".
Para la cuarta parte del espectáculo la ganadora del premio Brit Awards como "Mejor Solista Internacional", se vistió de rojo para interpretar "Slow", una de las canciones más aplaudidas de la noche. Y es que el público se paró de sus sillas y en medio de saltos y ovaciones gritaban insistentemente el nombre de la estrella "Kylie, "Kylie", a lo que ella agradeció con una sonrisa y un "gracias (...) Es increíble, thank you very much".
"Two hearts" fue el siguiente tema de la noche, canción de su última producción discográfica X. El recorrido por su música continuó con "Your Favorite Whisper" y "I Believe in You".
Temas como "Kids", "In My Arms" fueron interpretados con Kylie vestida de blanco y negro, y minutos más tarde aparecería luciendo un vestido de gala negro con verde y entonando la letra de "Step Back in Time".
Entre coreografías y música la cantante volvió a cambiar su ropa, esta vez mostrando unos pantalones negros brillantes y un top plateado. Fue entonces cuando se despidió del público cantando "Love at First Sight". Con una lluvia de papelillos cayendo en medio de la zona VIP y los mismos colores dibujados en la pantalla gigante ubicada al fondo de la tarima, Kylie se despidió de los venezolanos que tanto la aplaudían.
Pero la ovación la hizo regresar y cantar el que ahora sí sería el último tema de la noche "I Should Be So Lucky" y con un "Thank you so much, good bye, buenas noches" se despidió de Venezuela con un show que no decepcionó a quienes fueron a verla.



Fuente: El Nacional




Kylie Minogue seduce a sus fans en su primer concierto en Venezuela


Kylie Minogue conquistó a los cerca de 4.000 fans, según fuentes de la organización, que se dieron cita en el Poliedro de Caracas para el primer concierto de la cantante australiana en Venezuela.Con una impecable puesta en escena medida al milímetro, Minogue deleitó con su habitual sensualidad al público, que no cesó en sus ovaciones y se dejó llevar por un show lleno de colorido y ritmo.La cantante australiana, nacida en Melbourne en 1968, estuvo acompañada en todo momento por los diez bailarines que conforman el espectáculo, así como por vistosos montajes audiovisuales acompasados con temas como "Can't get you out of my head", "Love at first sight" o "I should be so lucky".Los ocho vestuarios que lució Minogue a lo largo de las dos horas de concierto condujeron también un espectáculo que tuvo momentos más íntimos con la interpretación de baladas, alternados con los éxitos dance y pop de la australiana.Tras su actuación en Colombia el pasado día 1, el concierto de esta noche en Caracas es la segunda función de la cantante australiana en Suramérica, dentro de su gira "Kylie X 2008", antes de sus presentaciones previstas en Perú, Brasil, Chile y Argentina.La autora de álbumes como "Kylie" (1988) o "Fever" (2001) sintió la cálida acogida del público venezolano, al que le agradeció su presencia con algún "gracias" pronunciado en un correcto castellano.Minogue, quien ganó un premio Grammy en 2004 al mejor disco de pop-dance por su álbum "Come into my world", hizo vibrar a los espectadores, quienes no cesaron de repetir su nombre e incluso en algún caso llegaron a proponerle matrimonio en sendas pancartas.A pesar de la entrega de los presentes, el recinto caraqueño distó mucho de completar su aforo, con un precio de las entradas que oscilaron entre los 250 bolívares (116,3 dólares) y 750 bolívares (348,8 dólares).Minogue, a la que le detectaron un cáncer de mama en 2005 del que consiguió curarse, ha vendido 40 millones de discos en todo el mundo, según Warner Music Australia, y su éxito "Can't get you out of my head" fue número uno en 21 países.


Fuente: Venevisión; El Tiempo.com


martes, 4 de noviembre de 2008

Una diva en el país Poliedro de Caracas





CONCIERTO
Hora: 8:30 pm
Después de visitar Bogotá, la cantante australiana Kylie Minogue llega a Venezuela con su tour X2008. La artista, cuyos espectáculos suelen ser comparados con especies de desfiles de moda por los constantes cambios de vestuario y los deslumbrantes efectos de luces, interpretará sus éxitos y los sencillos incluidos en su más reciente producción discográfica, titulada X.
FUENTE:
EL NACIONAL - MARTES 04 DE NOVIEMBRE DE 2008 ESCENAS/2

lunes, 3 de noviembre de 2008

Dodge Premia la fidelidad de sus clientes

Dodge Premia la fidelidad de sus clientes


Como parte de una estrategia de Branding para premiar la fidelidad de sus clientes, la marca de vehículos Dodge lleva a sus clientes al concierto de Kylie Minogue, que se realizará hoy como parte de la gira mundial Tour X 2008 de la cantante australiana.

En información ofrecida a El Carabobeño se conoció que esta iniciativa responde a la filosofía corporativa “Primero el Cliente”, de Chrysler de Venezuela, orientada a retribuir su fidelidad y confianza con los modelos que conforman el portafolio de productos de la empresa.

La firma, que figura como patrocinante del concierto, realizó un concurso en Internet a través de su portal web, con el cual se premiaron a los clientes más leales a la marca con una entrada VIP para el concierto de la cantante.

Los concursantes participaron enviando sus datos y los de sus autos Dodge a la página web de la marca, resultando ganadores 30 personas.
EN El Carabobeño

domingo, 2 de noviembre de 2008

KILIE MINOGUE EN VENEZUELA "comenzó con el pie equivocado"

DOS VECES CONVOCARON ANOCHE A LA PRENSA PARA HABLAR CON ELLA Y EN NINGUNA APARECIÓ

La visita de Kylie Minogue comenzó con el pie equivocado La cantante no pudo aterrizar en el aeropuerto de Maiquetía

Casi a las 8:00 pm de ayer llegó la cantante Kylie Minogue al hotel donde se hospeda en la capital. Luego de que la empresa que la trae, Evenpro, convocó a ciertos medios y a un grupo de fans para que la esperaran a las puertas del Caracas Palace, la intérprete llegó a bordo de una van tan negra como los vidrios que tenía y no se bajó.

Un grupo de Televen, entre quienes se contaban Vanessa Carmona, Kerly Ruiz y Verónica Silva, además de algunas amigas y el equipo técnico, pretendió hacer un cordón humano para obligar a que la camioneta se detuviera y lograrle sacar unas palabras a Minogue. Como respuesta, recibieron una acelerada que si no se sueltan y brincan a lo mejor tuvieran –mínimo– una pierna enyesada. Entretanto, una docena de fans, muy organizados y decentes ellos, se quedaron –al igual que los periodistas– con los crespos hechos.

La cantante, quien mañana se presentará en el Poliedro, llegó procedente de Valencia, adonde fue a parar porque no la dejaron aterrizar en Maiquetía, por cuanto su equipo no envió correctamente las siglas de la aeronave privada que la trajo de Colombia, de donde, para remate, salió con retraso. Esto hizo que las autoridades del aeropuerto no permitieran la llegada del avión. Tras muchas diligencias, consiguieron que en la capital carabobeña los recibiesen. Su equipo sí llegó al litoral en un vuelo comercial.

Eso ocasionó carreras de última hora para conseguir los vehículos negros negritos que la trajeron a la capital. Parece, contaron anoche, que llegó con una carátula no digna de fotografías y por eso no se bajó.

La misma piedra. No obstante, cuando ya todo el mundo había comenzado la retirada, una llamada hizo que el chivo se devolviera... y se esnucara.

"Vengan que Kylie va a hablar con los medios". Después de tener más de una hora esperando en las afueras del hotel de Altamira, mientras ella comía en el restaurant del mismo desde donde se volteó y saludó a sus fans quienes, cuales muchachitos pobres de las películas, miraban a través del vidrio para verla, volvieron las caras largas.

"Definitivamente, no va a dar entrevistas. Ella estaba dispuesta, pero el mánager dijo que no. Habrá reuniones a ver si se dan los cara a cara". Los fans se quedaron.

Era domingo, 9:30 pm... que busquen a otro.

(CARMELA LONGO)

sábado, 1 de noviembre de 2008

Robaron al equipo de Minogue en Colombia.

DIARIO: Panorama, Edo. Zulia