DOS VECES CONVOCARON ANOCHE A LA PRENSA PARA HABLAR CON ELLA Y EN NINGUNA APARECIÓ
La visita de Kylie Minogue comenzó con el pie equivocado La cantante no pudo aterrizar en el aeropuerto de MaiquetíaCasi a las 8:00 pm de ayer llegó la cantante Kylie Minogue al hotel donde se hospeda en la capital. Luego de que la empresa que la trae, Evenpro, convocó a ciertos medios y a un grupo de fans para que la esperaran a las puertas del Caracas Palace, la intérprete llegó a bordo de una van tan negra como los vidrios que tenía y no se bajó.
Un grupo de Televen, entre quienes se contaban Vanessa Carmona, Kerly Ruiz y Verónica Silva, además de algunas amigas y el equipo técnico, pretendió hacer un cordón humano para obligar a que la camioneta se detuviera y lograrle sacar unas palabras a Minogue. Como respuesta, recibieron una acelerada que si no se sueltan y brincan a lo mejor tuvieran –mínimo– una pierna enyesada. Entretanto, una docena de fans, muy organizados y decentes ellos, se quedaron –al igual que los periodistas– con los crespos hechos.
La cantante, quien mañana se presentará en el Poliedro, llegó procedente de Valencia, adonde fue a parar porque no la dejaron aterrizar en Maiquetía, por cuanto su equipo no envió correctamente las siglas de la aeronave privada que la trajo de Colombia, de donde, para remate, salió con retraso. Esto hizo que las autoridades del aeropuerto no permitieran la llegada del avión. Tras muchas diligencias, consiguieron que en la capital carabobeña los recibiesen. Su equipo sí llegó al litoral en un vuelo comercial.
Eso ocasionó carreras de última hora para conseguir los vehículos negros negritos que la trajeron a la capital. Parece, contaron anoche, que llegó con una carátula no digna de fotografías y por eso no se bajó.
La misma piedra. No obstante, cuando ya todo el mundo había comenzado la retirada, una llamada hizo que el chivo se devolviera... y se esnucara.
"Vengan que Kylie va a hablar con los medios". Después de tener más de una hora esperando en las afueras del hotel de Altamira, mientras ella comía en el restaurant del mismo desde donde se volteó y saludó a sus fans quienes, cuales muchachitos pobres de las películas, miraban a través del vidrio para verla, volvieron las caras largas.
"Definitivamente, no va a dar entrevistas. Ella estaba dispuesta, pero el mánager dijo que no. Habrá reuniones a ver si se dan los cara a cara". Los fans se quedaron.
Era domingo, 9:30 pm... que busquen a otro.
(CARMELA LONGO)
No hay comentarios:
Publicar un comentario