(Foto: esenvenezuela.blogspot.com)
Por poco más de dos horas la estrella del pop mantuvo bailando y cantando al público que asistió ayer a su concierto en Caracas
Por poco más de dos horas la estrella del pop mantuvo bailando y cantando al público que asistió ayer a su concierto en Caracas
Entre luces, coreografías y un vestuario que iba de lo formal a lo deportivo, Kylie Minogue ofreció un concierto que dejó a más de uno sediento. Y es que su voz no fue el único instrumento que usó la cantante australiana para enamorar a un público que llevaba esperando por ella más de veinte años.
Por poco más de dos horas la estrella del pop mantuvo bailando y cantando al Poliedro de Caracas. Luciendo un vestido de gala negro con dorado, la artista inició su recorrido musical con el tema de su nuevo disco X, "Speakerphone" seguida por "Can´t get you out of My Head", una de las canciones que ha tenido más popularidad a nivel mundial.
Con un "Hola pana" la artista saludó al público que no tardaría en escuchar "It's in Your Eyes" cuyo final vendría seguido por un despliegue coreográfico y un juego de luces que no permitieron a la audiencia si quiera notar que la artista había abandonado la tarima, para aparecer segundos más tarde luciendo una franela rosada y un short blanco, al mejor estilo de una cheer leader. Bajo este ambiente deportivo, la cantante interpretó temas como "I Can Make You Happy" y "Wow".
Y lo volvió a hacer. Sin que el público se diera cuenta, la cantante salió nuevamente del escenario y apareció con un vestido azul largo, esta vez, haciendo las veces de marinera. En esta parte del show Minogue cantó, adornada con una conmovedora coreografía y un juego de luces que no permitió al público despegar la vista de la pantalla gigante ubicada al fondo del escenario, "Copacabana".
Para la cuarta parte del espectáculo la ganadora del premio Brit Awards como "Mejor Solista Internacional", se vistió de rojo para interpretar "Slow", una de las canciones más aplaudidas de la noche. Y es que el público se paró de sus sillas y en medio de saltos y ovaciones gritaban insistentemente el nombre de la estrella "Kylie, "Kylie", a lo que ella agradeció con una sonrisa y un "gracias (...) Es increíble, thank you very much".
"Two hearts" fue el siguiente tema de la noche, canción de su última producción discográfica X. El recorrido por su música continuó con "Your Favorite Whisper" y "I Believe in You".
Temas como "Kids", "In My Arms" fueron interpretados con Kylie vestida de blanco y negro, y minutos más tarde aparecería luciendo un vestido de gala negro con verde y entonando la letra de "Step Back in Time".
Entre coreografías y música la cantante volvió a cambiar su ropa, esta vez mostrando unos pantalones negros brillantes y un top plateado. Fue entonces cuando se despidió del público cantando "Love at First Sight". Con una lluvia de papelillos cayendo en medio de la zona VIP y los mismos colores dibujados en la pantalla gigante ubicada al fondo de la tarima, Kylie se despidió de los venezolanos que tanto la aplaudían.
Pero la ovación la hizo regresar y cantar el que ahora sí sería el último tema de la noche "I Should Be So Lucky" y con un "Thank you so much, good bye, buenas noches" se despidió de Venezuela con un show que no decepcionó a quienes fueron a verla.
Fuente: El Nacional
Kylie Minogue seduce a sus fans en su primer concierto en Venezuela
Kylie Minogue conquistó a los cerca de 4.000 fans, según fuentes de la organización, que se dieron cita en el Poliedro de Caracas para el primer concierto de la cantante australiana en Venezuela.Con una impecable puesta en escena medida al milímetro, Minogue deleitó con su habitual sensualidad al público, que no cesó en sus ovaciones y se dejó llevar por un show lleno de colorido y ritmo.La cantante australiana, nacida en Melbourne en 1968, estuvo acompañada en todo momento por los diez bailarines que conforman el espectáculo, así como por vistosos montajes audiovisuales acompasados con temas como "Can't get you out of my head", "Love at first sight" o "I should be so lucky".Los ocho vestuarios que lució Minogue a lo largo de las dos horas de concierto condujeron también un espectáculo que tuvo momentos más íntimos con la interpretación de baladas, alternados con los éxitos dance y pop de la australiana.Tras su actuación en Colombia el pasado día 1, el concierto de esta noche en Caracas es la segunda función de la cantante australiana en Suramérica, dentro de su gira "Kylie X 2008", antes de sus presentaciones previstas en Perú, Brasil, Chile y Argentina.La autora de álbumes como "Kylie" (1988) o "Fever" (2001) sintió la cálida acogida del público venezolano, al que le agradeció su presencia con algún "gracias" pronunciado en un correcto castellano.Minogue, quien ganó un premio Grammy en 2004 al mejor disco de pop-dance por su álbum "Come into my world", hizo vibrar a los espectadores, quienes no cesaron de repetir su nombre e incluso en algún caso llegaron a proponerle matrimonio en sendas pancartas.A pesar de la entrega de los presentes, el recinto caraqueño distó mucho de completar su aforo, con un precio de las entradas que oscilaron entre los 250 bolívares (116,3 dólares) y 750 bolívares (348,8 dólares).Minogue, a la que le detectaron un cáncer de mama en 2005 del que consiguió curarse, ha vendido 40 millones de discos en todo el mundo, según Warner Music Australia, y su éxito "Can't get you out of my head" fue número uno en 21 países.
Fuente: Venevisión; El Tiempo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario