jueves, 6 de noviembre de 2008

Kylie Minogue derrochó talento en el Poliedro

Escrito por ESPECIAL
jueves, 06 de noviembre de 2008

La estrella del pop complació al público venezolano

Un espectacular despliegue coreográfico, efectos de iluminación y un cambiante vestuario de la cantante australiana, fueron la combinación perfecta para los espectadores que disfrutaron el show

Image
El público ovacionó a Kylie, quien tuvo que regresar al escenario luego de finalizado el concierto. Foto: Archivo
Caracas.-La cantante australiana Kylie Minogue, en concierto efectuado el pasado martes en el Poliedro de Caracas, demostró que es una artista a toda prueba. Por más de dos horas la estrella del pop se mantuvo bailando y cantando, deleitando al público venezolano con un súper espectáculo. El show comenzó con un “hola panas”, que Minogue lanzó desde el escenario, donde lució un vestido negro, un sensual atuendo que encantó a la audiencia, para luego alzar su voz con “Speakerphone”, un sencillo de su nuevo disco, que fue seguida por “Can´t get you out of my head”, que ha sido una de las interpretaciones más populares a nivel internacional.

Otra de las canciones que se dejó escuchar fue "It's in your eyes", cuyo final vendría seguido por un despliegue coreográfico combinado con efectos de iluminación, que impidieron a la audiencia percatarse de que la artista había salido de la tarima, para aparecer más tarde luciendo una franela rosada y un short blanco, al mejor estilo de una “cheer leader”. Bajo este contexto informal, la cantante interpretó temas como "I can make you happy" y "Wow".

Para la cuarta parte del espectáculo, la ganadora del premio Brit Awards como "Mejor Solista Internacional", se vistió de rojo para interpretar "Slow", una de las canciones más aplaudidas de la noche. El público se levantó de sus sillas, y en medio de saltos y ovaciones gritaban insistentemente el nombre de la estrella, "Kylie, "Kylie", a lo que ella agradeció con una sonrisa y un "gracias (...) Es increíble, thank you very much". Al finalizar el espectáculo, el público tanto ovacionó a la artista que hizo que regresara al escenario. Minogue cerró la velada con “I should be so lucky”, título muy apropiado para todos aquellos que tuvieron el placer de disfrutar del show de Kylie.

Adicional

Minogue interpreta música dance y electrónica. Es considerada por muchos como la sucesora de Madonna, desde que se convirtiera en una super estrella a nivel mundial, tras el impactante éxito de su álbum Fever (2001). En 2008, la reina Isabel II de Inglaterra le concedió la medalla de la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la música. Es la única y primera mujer en ganar un MIT (Music Industry Trust ), premio que se otorga a artistas que contribuyen a la música.

FUENTE