miércoles, 5 de noviembre de 2008

Kylie Minogue enloqueció a los caraqueños (El Aragueño, Maracay)





Kylie hizo gala de su talento y glamour.


Kylie Minogue se presentó bajo la cúpula del Poliedro de Caracas, la noche del martes 4 de noviembre, como parte de su gira suramericana. El show fue una combinación de luces, efectos especiales, moda y sobre todo glamour.
Una pantalla gigante en el fondo del escenario y dos en los laterales, proyectaron imágenes que acompañaron cada tema del repertorio. El espectáculo fue dividido en 9 etapas, con igual número de cambios de ropa y de temática en tarima.
A las 9:00 pm arrancó la "pasarela" de Minogue, con un vestido negro con encajes plateados interpretando "Speakerphone". Como si se tratase de una discoteca gigante, la euforia no se hizo esperar al cantar "Can't get you over my head", "Ruflle my feathers" y la popular "In your eyes". Ya finalizada esta primera parte, vino la segunda con estilo de porristas.
Sus 8 bailarines realizaron acrobacias, dándole un toque bien colorido, mientras Kylie llegó trajeada como la típica porrista de secundaria estadounidense. Se dejaron oír los éxitos "Heartbeat rock", "Wow" y "Shocked". Comenzando la tercera parte se escuchó una corneta de barco y Kylie apareció vestida de marinera sexy. "Loveboat", "Copacabana" y "Spinning around" se colaron entre aplausos y gritos. Con un español esmerado "¡Caracas!, hola" la cantante fue muy emotiva al momento de dirigirse a su público.
"Like a drug", una versión pop rockera de "Slow" y "Two hearts" formaron la cuarta parte, llena de sensualidad. Allí Kylie estuvo montada en un recuadro con un vestido rojo. Después de una breve pausa la australiana estuvo envuelta en un vestido azul con escote pronunciado. Con luces tenues cantó "Flower" y "I relieve in you" para hacer el quinto cambio. Posteriormente el Poliedro se encendió con la sexta parte, dedicada a los cadetes.
Luego sus 8 bailarines la escoltaron hasta salir a escena con los temas "On a night like this", "Your disco needs you", "Kids", originalmente cantada con Robbie Williams, pero, bien ejecutada con sus dos coristas. "Hace calor aquí... en qué época del año estamos aquí. Me puedo quitar esto?", sentenció Minogue, mientras el efusivo público gritaba al unísono "Que se lo quite". Aunque no cambió técnicamente de ropa, sí lo hizo de estilo, lo que se convirtió en la séptima parte del espectáculo; llevó a niveles retros con sus temas "Step back in time" y con "In my arms".
La octava y penúltima sección fue estilo fiesta. Con un vestido negro con verde, Minogue se lució con "Somewhere/Better the devil you know", "No more rain" y "Love at first sight". Ya con dos horas de concierto, Kylie Minogue se despidió con "Lucky", con un gran agradecimiento "Gracias, buenas noches Caracas, Venezuela".



MUCHOS TROPIEZOS


Esta gira de Kylie por Suramérica fue iniciativa de ella. Si embargo, en su primera parada en Bogotá fue víctima de un robo, que incluyó parte de su vestuario y pasaportes de su equipo técnico. Al llegar a Venezuela, la diva tuvo que aterrizar en Valencia por confusa información indicada al aeropuerto de Maiquetía por parte del piloto de la nave privada. A esto se le suma la embarcada que le hizo a la prensa el domingo en el encuentro con los medios. Muchos fanáticos se quedaron con las ganas de verla.


Foto: Cortesía César Hernández.




No hay comentarios: