lunes, 3 de noviembre de 2008

Dodge Premia la fidelidad de sus clientes

Dodge Premia la fidelidad de sus clientes


Como parte de una estrategia de Branding para premiar la fidelidad de sus clientes, la marca de vehículos Dodge lleva a sus clientes al concierto de Kylie Minogue, que se realizará hoy como parte de la gira mundial Tour X 2008 de la cantante australiana.

En información ofrecida a El Carabobeño se conoció que esta iniciativa responde a la filosofía corporativa “Primero el Cliente”, de Chrysler de Venezuela, orientada a retribuir su fidelidad y confianza con los modelos que conforman el portafolio de productos de la empresa.

La firma, que figura como patrocinante del concierto, realizó un concurso en Internet a través de su portal web, con el cual se premiaron a los clientes más leales a la marca con una entrada VIP para el concierto de la cantante.

Los concursantes participaron enviando sus datos y los de sus autos Dodge a la página web de la marca, resultando ganadores 30 personas.
EN El Carabobeño

No hay comentarios: